Toyota Matrix 2006 Hatchback 5-Puertas I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2006 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Matrix 2006 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 158 CV en el interior de su motor 2362. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Matrix de tipo "I (E130)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, limpieza, paragolpes, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, euro 1, mando a distancia, concesionario, suspensión roscada, reparar y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2006 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2006 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina