Toyota Matrix 2006 Minivan I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 132 CV en su imponente motor 1794. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Matrix de tipo "I (E130)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, levas, bobina, como tasar el coche, vamos, centralita, fusibles, cerradura, llave, bobina y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina