Toyota Matrix 2006 Minivan I (E130) 1.8 MANUAL (183 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (183 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (183 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 183 CV es su magnífico motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Matrix de tipo "I (E130)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, luz de posición, resetear, luz de airbag, pantalla táctil, molduras, correas, bateria, suena raro, sensores y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (183 CV) Gasolina