Toyota Matrix 2006 Minivan I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2006 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2006 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 158 CV disponibles dentro de su motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Matrix de tipo "I (E130)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, parabrisas, limpiaparabrisas, vamos, alfombrillas, sensores, luces, mando a distancia, reprogramar, luz airbag y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2006 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2006 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina