ITV cada año

Toyota Matrix 2008 Hatchback 5-Puertas II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2008 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2008 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 158 CV en su imponente motor 2362. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Matrix de tipo "II (E140)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, pierde líquido, averías, luz airbag, junta de culata, ralentí, que neumaticos lleva, plafón, rueda de repuesto, no arranca y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2008 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2008 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados