ITV cada año

Toyota Matrix 2008 Minivan I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2008 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2008 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 132 CV en un interesante motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Matrix de tipo "I (E130)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, reparar, seguro de coche, mp3, correa de distribucion, inyectores, quitar rayón, concesionario, el coche da tirones, taloneras y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2008 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2008 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados