Toyota Matrix 2008 Minivan II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2008 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Matrix 2008 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 158 CV en el espectacular motor 2362. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Matrix de tipo "II (E140)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, llantas, bollos, quitar rayón, juntas, pierde potencia, piezas, reprogramar, averia, motor de arranque y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2008 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2008 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina