Toyota Matrix 2009 Hatchback 5-Puertas II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 158 CV disponibles dentro de su motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Matrix de tipo "II (E140)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, catalizador, volante, cuanto cuesta, cuantos km dura, ralentí, aire acondicionado, llantas, arreglar, fuga de aceite y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina