Toyota Matrix 2010 Hatchback 5-Puertas II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 158 CV en el motor de 2362. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Matrix de tipo "II (E140)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, ventanilla, normativa euro, fap, led, seguro de coche, bateria, euro 5, rueda de repuesto, techo solar y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina