Toyota Matrix 2010 Minivan II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2010 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2010 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 132 CV es su magnífico motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Matrix de tipo "II (E140)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, velocimetro, testigos luminosos coche, parabrisas, que neumaticos lleva, cierre centralizado, mando a distancia, euro 4, turbo, embrague y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2010 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2010 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina