Toyota Matrix 2011 Minivan II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2011 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2011 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 132 CV en un motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Matrix de tipo "II (E140)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, pintar, inyectores, paragolpes, como saber los km reales, marcha atras, cremallera de dirección, catalizador, temperatura, pintar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2011 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Matrix 2011 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina