ITV cada año

Toyota Matrix 2012 Hatchback 5-Puertas II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (E140)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2012 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2012 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 158 CV en un interesante motor 2362. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Matrix de tipo "II (E140)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, gomas, navegador, bimasa, que ruedas lleva, manos libres, filtro de la gasolina, testigos luminosos, capó, euro 2 y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2012 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2012 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados