ITV cada año

Toyota Matrix 2012 Minivan II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II (E140)

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2012 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2012 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 132 CV en el motor de 1794. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Matrix de tipo "II (E140)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, que aceite es mejor, intermitentes, casa oficial, que aceite lleva, fap, golpe, rótulas, testigos luminosos coche, rueda de repuesto y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2012 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2012 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados