ITV cada año

Toyota Matrix 2013 Hatchback 5-Puertas II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2013 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2013 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en el interior de su motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Matrix de tipo "II (E140)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, pulir faros, juntas, mp3, averia, testigos luminosos coche, sensores, manos libres, revisión, valor venal y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2013 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2013 II (E140) 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados