ITV cada año

Toyota MR2 1985 Coupe I (W10) 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 1985 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota MR2 1985 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 125 CV en su gran motor 1578. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MR2 de tipo "I (W10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, distribución, transferencia, bollos, como saber los km reales, filtro antipartículas, llave, sensores, tracción, extras y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 1985 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 1985 I (W10) 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados