ITV cada año

Toyota MR2 2001 Roadster III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene los 140 CV en un interesante motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MR2 de tipo "III (W30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, golpe, dimensiones, cojinetes, pierde potencia, pintar, averías, rótulas, ESP, bombilla y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados