Toyota Nadia 1999 MPV Nadia 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Nadia 1999 Nadia 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Nadia 1999 Nadia 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 145 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nadia de tipo "Nadia".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, que neumaticos lleva, freno de mano, anticongelante, paragolpes, piezas, fallos, ralentí, bobina, silentblock y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Nadia 1999 Nadia 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Nadia 1999 Nadia 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina