Toyota Noah 2001 MPV II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Noah 2001 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Noah 2001 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Noah de tipo "II (R70)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, alarma, correas, filtro del polen, desguace, cremallera de dirección, pinzas, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, limpieza y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Noah 2001 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Noah 2001 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina