ITV cada año

Toyota Noah 2003 MPV II (R70) 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Noah

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Noah 2003 II (R70) 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

El Toyota Noah 2003 II (R70) 2.0 CVT (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 156 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Noah de tipo "II (R70)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2003.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, luz de airbag, testigos luminosos, arrancar, parking, revisión, pulir faros, neumáticos, asientos, gps y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Noah 2003 II (R70) 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Noah 2003 II (R70) 2.0 CVT (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados