ITV cada año

Toyota Noah 2004 MPV II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Noah 2004 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Toyota Noah 2004 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 156 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Noah de tipo "II (R70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, alternador, que ruedas lleva, aparcamiento, calefacción, resetear, luces, concesionario, taloneras, cuantos km dura y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Noah 2004 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Noah 2004 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados