ITV cada año

Toyota Noah 2009 MPV II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Noah 2009 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Toyota Noah 2009 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 158 CV en el interior de su motor 1986. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Noah de tipo "II (R70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, euro 3, euro 5, testigo, cuanto vale el seguro, arrancar, caudalímetro, bobina, medidas, arreglar y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Noah 2009 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Noah 2009 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados