ITV cada año

Toyota Noah 2010 MPV II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Noah 2010 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Toyota Noah 2010 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en un interesante motor 1986. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Noah de tipo "II (R70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, sensores, velocimetro, isofix, frenos, paragolpes, elevalunas eléctrico, extras, cilindros, sensores y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Noah 2010 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Noah 2010 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados