Toyota Noah 2011 MPV II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Noah 2011 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Noah 2011 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 158 CV en el espectacular motor 1986. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Noah de tipo "II (R70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, averías, el coche da tirones, que ruedas lleva, averías, limpiaparabrisas, alarma, cojinetes, codificar llave, lámparas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Noah 2011 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Noah 2011 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina