ITV cada año

Toyota Noah 2011 MPV II (R70) 2.0 CVT (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Noah 2011 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) Gasolina

El Toyota Noah 2011 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 143 CV en el motor de 1986. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Noah de tipo "II (R70)".

Su transmisión es del tipo Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, llantas, EGR, ruedas, quitar rayón, cuantos km dura, marcha atras, testigos luminosos coche, rodamientos, módulo abs y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Noah 2011 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Noah 2011 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados