Toyota Opa 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Opa 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Opa 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en un interesante motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Opa de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, bujias, se enciende luz, que aceite es mejor, abs, diagnóstico, bollos, testigo, parabrisas, cuantos km dura y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Opa 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Opa 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Dimas Porrino Enamorado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.