ITV cada año

Toyota Opa 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 1794. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Opa de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, casa oficial, chivatos, asientos, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, de serie, cerradura, impuesto de circulación, navegador y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Castinger Barcina
    Responder
    Flavio Castinger Barcina
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados