Toyota Opa 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su imponente motor 1794. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Opa de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, chivatos, arrancar, codificar llave, freno de mano, cenicero, concesionario, módulo abs, bobina, cenicero y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Sabi Entrena Conejos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.