ITV cada año

Toyota Opa 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Opa

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Opa 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Opa 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 132 CV en el espectacular motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Opa de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, amortiguadores, inmovilizador, filtro de la gasolina, tapicería, fallos comunes, bluetooth, cierre centralizado, cuentakilometros, euro 1 y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Opa 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Opa 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Dimas Pache Pesoa
    Responder
    Dimas Pache Pesoa
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados