ITV cada año

Toyota Paseo 1993 Coupe I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (L40)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Paseo 1993 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Paseo 1993 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1497. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Paseo de tipo "I (L40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, mp3, concesionario, pierde potencia, bollos, sensores, extras, palier, arreglar, intermitentes y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1993 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Paseo 1993 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados