Toyota Paseo 1993 Coupe I (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Paseo 1993 I (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Paseo 1993 I (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Paseo de tipo "I (L40)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, ventanilla, testigos luminosos coche, testigos luminosos, bombín, concesionario, valor venal, tapicería, luz de cruce, volante y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1993 I (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Paseo 1993 I (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina