Toyota Paseo 1998 Cabriolet II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Paseo 1998 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Paseo 1998 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1497. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Paseo de tipo "II (L50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, centralita, módulo abs, quitar rayón, catalizador, soluciones, que neumaticos lleva, averia, filtro antipartículas, inmovilizador y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1998 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Paseo 1998 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina