Toyota Paseo 1999 Coupe II (L50) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Paseo 1999 II (L50) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Paseo 1999 II (L50) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 90 CV en su increible motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Paseo de tipo "II (L50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, como tasar el coche, plafón, seguro de coche, repuestos, techo solar, parking, ralentí, que neumaticos lleva, levas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1999 II (L50) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Paseo 1999 II (L50) 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina