ITV cada año

Toyota Passo 2005 Hatchback 5-Puertas I (C10) 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1297

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Passo 2005 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Passo 2005 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passo de tipo "I (C10)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, limpieza, normativa euro, sensores, golpe, rueda de repuesto, pastillas de freno, correas, filtro del aceite, intermitente y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Passo 2005 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Passo 2005 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados