Toyota Passo 2006 Hatchback 5-Puertas I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Passo 2006 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Toyota Passo 2006 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 71 CV es su magnífico motor 996. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passo de tipo "I (C10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, fallos, bimasa, cremallera de dirección, concesionario, que problemas da, plafón, filtro antipartículas, vibraciones, libro de instrucciones y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Passo 2006 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Passo 2006 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina