ITV cada año

Toyota Passo 2006 Hatchback 5-Puertas I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Passo 2006 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Toyota Passo 2006 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 92 CV en el interior de su motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passo de tipo "I (C10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, como tasar el coche, faros xenon, catalizador, paragolpes, inyectores, rodamientos, alarma, sensores, pinzas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Passo 2006 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Passo 2006 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados