ITV cada año

Toyota Passo 2009 Hatchback 5-Puertas I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Passo 2009 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Toyota Passo 2009 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 71 CV es su magnífico motor 996. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passo de tipo "I (C10)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, que problemas da, bombín, valor venal, limpiaparabrisas, quitar rayón, se enciende luz, antinieblas, luz de cruce, cuantos km dura y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Passo 2009 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Passo 2009 I (C10) 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados