Toyota Passo 2010 Hatchback 5-Puertas I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Passo 2010 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Toyota Passo 2010 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en el motor de 1297. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passo de tipo "I (C10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, ralentí, como tasar el coche, libro de instrucciones, cargar bateria, que ruedas lleva, desguace, testigo, rótulas, grillos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Passo 2010 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Passo 2010 I (C10) 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina