Toyota Passo 2011 Hatchback 5-Puertas II (C30) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Passo 2011 II (C30) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
El Toyota Passo 2011 II (C30) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV disponibles dentro de su motor 1329. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passo de tipo "II (C30)".
Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, asientos, intermitentes, bollos, techo solar, piezas, de serie, gomas, seguro de coche, se enciende luz y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Passo 2011 II (C30) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Passo 2011 II (C30) 1.3 CVT (95 CV) Gasolina