Toyota Picnic 1997 MPV I 2.2d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Picnic 1997 I 2.2d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Picnic 1997 I 2.2d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Picnic de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, faros xenon, bimasa, intermitentes, ruedas, cuanto mide, soluciones, euro 1, pinchazo, euro 5 y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Picnic 1997 I 2.2d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Picnic 1997 I 2.2d MANUAL (90 CV) Diesel