ITV cada año

Toyota Picnic 1998 MPV I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Picnic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Picnic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 128 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Picnic de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, testigo, parking, luces, abs, euro 1, pinzas, alerón, filtro del polen, luz de cruce y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Picnic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Picnic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados