ITV cada año

Toyota Picnic 1998 MPV I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Picnic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Picnic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 128 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Picnic de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, luz de cruce, pintar, revisión, desguace, pastillas de freno, de serie, elevalunas eléctrico, parking, calefacción y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Picnic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Picnic 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados