Toyota Picnic 1999 MPV I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Picnic 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Toyota Picnic 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 128 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Picnic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, módulo abs, EGR, euro 2, cierre centralizado, turbo, el coche da tirones, frenos, que aceite es mejor, diagnóstico y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Picnic 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Picnic 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina