ITV cada año

Toyota Picnic 2007 MPV II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Picnic 2007 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Toyota Picnic 2007 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 147 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Picnic de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, filtro antipartículas, motor de arranque, luz de posición, pantalla táctil, que aceite es mejor, isofix, seguro de coche, válvula, alarma y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Picnic 2007 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Picnic 2007 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados