Toyota Pixis Van 2011 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 64 CV en un motor 658. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pixis Van de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, euro 3, que aceite es mejor, módulo abs, valor venal, limpieza, fallos, mando a distancia, plafón, pinzas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Ximo Cals Regaliza
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.