Toyota Pixis Van 2011 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 64 CV en su gran motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pixis Van de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, cuantos km dura, concesionario, reparar, vamos, tacos del motor, pinchazo, cilindros, repuestos, control de velocidad y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Ximo Cals Regaliza
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.