ITV cada año

Toyota Pixis Van 2011 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 64 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pixis Van de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, aparcamiento, manos libres, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, robado, quitar rayón, bollos, cierre centralizado, caudalímetro y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Adam Lastres Zufidia
    Responder
    Adam Lastres Zufidia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados