ITV cada año

Toyota Pixis Van 2011 Microvan I 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene 50 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pixis Van de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, bollos, bollos, llave, tapicería, kilometros reales, que problemas da, embrague, luz de cruce, limpiaparabrisas y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2011 I 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Nuero Piernavieja
    Responder
    Adonai Nuero Piernavieja
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados