ITV cada año

Toyota Pixis Van 2012 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo complementan sus 53 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pixis Van de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, euro 4, que problemas da, intermitente, pastillas de freno, aire acondicionado, cenicero, vamos, averías, bateria y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Capacete Qui
    Responder
    Dashiel Capacete Qui
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados