Toyota Pixis Van 2012 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, dispone de 64 CV en su gran motor 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pixis Van de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, limpiaparabrisas, pinchazo, bombilla, euro 4, neumáticos, turbo, levas, pinchazo, mando a distancia y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Pixis Van 2012 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
William Burunsano Incógnito
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.