Toyota Pixis Van 2013 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 53 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pixis Van de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, salpicadero, vamos, tapicería, temperatura, chivatos, fallos, bimasa, arrancar, ruido y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Pixis Van 2013 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Raimon Ylleta Regalgo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.