ITV cada año

Toyota Pixis Van 2014 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2014 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Toyota Pixis Van 2014 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, dispone de 53 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pixis Van de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, revisión, euro 3, plafón, tracción, manos libres, cargar bateria, levas, pierde líquido, soluciones y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2014 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2014 I 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

  1. Ciro Ondiviela Pigazo
    Responder
    Ciro Ondiviela Pigazo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados