ITV cada 2 años

Toyota Pixis Van 2017 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Pixis Van 2017 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Toyota Pixis Van 2017 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Microvan, dispone de 53 CV en el espectacular motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pixis Van de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, alarma, tacos del motor, frenos, tubo de escape, filtro de la gasolina, filtro del aire, navegador, diagnóstico, guardapolvos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Pixis Van 2017 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Pixis Van 2017 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

  1. Zeledon Arrubal Torbado
    Responder
    Zeledon Arrubal Torbado
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados